Las historias de las ciudades es la historia de sus habitantes, por tanto ha sido necesario realizar una recopilación de las vivencias contada por los adultos mayores quienes son los testigos de primera fuente de lo que ha sido el desarrollo de la ciudad de Villa Alemana.
Le invitamos a leer y conocer el trabajo realizado por 36 adultos mayores que con sus recuerdos realizan una contribución a la memoria colectiva de la ciudad de la eterna juventud.
Aplaudo la iniciativa, así como también el entusiasmo y espíritu creativo de sus autores. Un especial reconocimiento a mi mamá, Cecilia Diaz Valenzuela, quién me asombra y enorgullece con sus emotivas producciones, particularmente esta. Saludos afectuosos, Paula Labrín Díaz.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAplaudo la iniciativa, así como también el entusiasmo y espíritu creativo de sus autores. Un especial reconocimiento a mi mamá, Cecilia Diaz Valenzuela, quién me asombra y enorgullece con sus emotivas producciones, particularmente esta. Saludos afectuosos, Paula Labrín Díaz.
ResponderEliminar